Cyberlink Youcam 6 Deluxe Edition 2014 Full



La diversión nunca termina con el nuevo YouCam 6 Deluxe - el más emocionante y cámara WebCam aplicación todo-en-uno para su estilo de vida. Diseñado para trabajar con su cámara para PC, usted puede tomar una foto y la creatividad de vídeo a un nuevo nivel con efectos de vídeo lúdicas durante la conversación o la grabación de vídeo. O transformar su Tablet PC en una cámara de estilo profesional mediante la captura de HDR y panorámicas fotos. Incluso puedes crear tus propias presentaciones de vídeo de negocios sofisticados.
Mensajería instantánea Entretenido 
YouCam 6 es compatible con el software de la mensajería más populares, incluyendo Skype y Yahoo! Messenger. Haga una impresión con sus amigos de chat con una gran variedad de nuevos efectos que le dan un nivel de entretenimiento a sus chats promedio.


Diversión con la grabación de vídeo 
Utilice su PC o tableta WebCam para grabar vídeo con efectos frescos tales como partículas de magia, disfraces, objetos emoticon, superposiciones y mucho más. Luego compartir instantáneamente sus grabaciones de vídeo a Facebook y YouTube con unos pocos clics. YouCam 6 Deluxe incluye más de 50 efectos nuevos, además de que puede acceder a miles de GRATIS

 Built-in de vídeo Enhancers 
Única Tecnología de mejora de TrueTheater ® de CyberLink se auto-ajustar la iluminación y la nitidez con un clic de un botón. O tomar el control total mediante el ajuste manualmente los niveles de ruido de reducción, el contraste, el brillo, y mejoras de imagen.




Mirror Image Perfección 
¿Quién dice que un PC o tableta no puede hacerlo todo? Con YouCam Espejo, transformar su pantalla en un espejo - perfecto para esos retoques pre-selfie.



Tamaño: 389.22 MB
Tipo de archivo: .Rar
Sistema: Windows 8.1 (Provado) Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista 
Version: 6.0 Delux Edition

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.